Esta hamaca portátil para acampar Wise Owl cuesta menos de $ 11 en Amazon

2023-01-13 13:04:18 By : Ms. Smart Kang

Hamaca portátil para acampar The Wise Owl Outfitters de Amazon.

Tanto si eres un campista apasionado como si consideras que los días de playa son la mejor manera de disfrutar del aire libre, se puede decir que una hamaca es una forma ideal de canalizar algunas vibraciones realmente relajadas. Carpa con dosel

Esta hamaca portátil para acampar Wise Owl cuesta menos de $ 11 en Amazon

En la última década más o menos, las hamacas han sufrido un cambio de imagen importante, con versiones modernas que evolucionan hacia versiones livianas, compactas y transportables de sus contrapartes pesadas, tejidas a mano (y, a menudo, estacionarias).Afortunadamente, como casi todos los proveedores tienen una hamaca en estos días, los precios también se han vuelto más competitivos.

Pero las ofertas tan bajas como esta en Amazon son raras: poco más de diez libras por una hamaca para acampar de la marca de confianza para actividades al aire libre Wise Owl Outfitters.

Hamaca Wise Owl Outfitters para acampar: $ 10.62 (Amazon; cupón digital de clip)

La versión Wise Owl Hammock pesa poco más de una libra (24 onzas, para ser exactos) y se pliega al tamaño de una berenjena, por lo que es muy fácil de empacar para cualquier viaje de fin de semana en el que imaginas un montón de tiempo relajado.También es genial para usar en casa, o en cualquier momento que necesites una infusión de frío en tu día.

Hecha de nailon de paracaídas liviano y duradero con costuras entrelazadas triples, la hamaca mide 9 pies de largo por 4.5 pies de ancho y es ideal para una persona (el límite de peso es de 400 libras).La bolsa para cosas está unida a un costado, lo que significa que no se perderá, y funciona como un práctico bolsillo para teléfonos celulares y similares (y definitivamente querrás tomarte algunas selfies cuando te hayas relajado).

Tampoco te meterás en un lío configurándolo.Se incluyen dos correas para árboles de 9 pies y mosquetones, con cinco puntos de conexión diferentes en cada correa que facilitan el ajuste.Todo lo que tiene que hacer es encontrar dos árboles a una distancia aproximada de 12 a 20 pies, enrollar las correas alrededor de los árboles (no se preocupe, no los dañarán) y enganchar los mosquetones de la hamaca a un punto de conexión en las correas. (confíe en nosotros, es mucho más fácil de lo que parece, y un video de configuración lo hace prácticamente infalible).En aproximadamente un minuto, se balanceará con la brisa y estará en camino hacia el tipo de relajación que solo una hamaca puede brindar.

El mantenimiento también es pan comido: simplemente retire los mosquetones, arroje la hamaca en la lavadora, cuélguela para que se seque y ya está todo listo para su próxima sesión colgada.

Esta hamaca portátil para acampar Wise Owl cuesta menos de $ 11 en Amazon

Armario de plástico Ya sea que esté comprando una para usted o como regalo, la hamaca Wise Owl es un placer comprobado para la multitud: es el más vendido en su categoría en Amazon y tiene más de 39,000 reseñas de cinco estrellas.Y con un precio actual que es menor que el costo de un par de cafés con leche, es una elección muy sabia, de hecho.